Biografia de Ruby Rose


Imagen relacionada


La actriz, modelo y presentadora, Ruby Rose, nacio el 20 de marzo de 1986 en Melbourne, Victoria, Australia. Su madre, la artista, Katia Langenheim, la tuvo a los 20 años de edad. Asistió a la University High School y Footscray City College. 

Asumió su homosexualidad a los 12 años, por lo que sufrió insultos verbales y abuso físico en la escuela, por parte de sus compañeros. En algún momento pensó en hacerse la operación para la reasignación de género, pero al final no lo hizo. 

Se comprometió con Phoebe Dahl, en marzo de 2015, pero rompieron en diciembre de ese mismo año. Después comenzó una relación con Harley Gusman, pero pronto terminó debido a lo apretado de sus agendas. 

Fue presentadora de MTV Australia y modelo de marcas como Maybelline New York. En 2008 debutó en la pantalla grande en la película australiana Suite for fleur y en 2012 obtuvo un pequeño papel en el drama Around the block, con Christina Ricci. 

Entre sus trabajos más reconocidos está la serie de televisión Orange Is the New Black (2013), la cual le abrió las puertas a proyectos con más difusión como Más notas perfectas 3 y xXx: Reactivated (2017).
​Ha coorganizado varios programas de televisión, como Australia's Next Top Model y The Project en Network Ten.  
El 7 de agosto de 2018, se anunció que Rose protagonizaría la serie de Batwoman en la cadena The CW.
Entre sus proyectos más recientes están Megalodón John Wick: Capítulo 3, a estrenarse en 2018 y 2019, respectivamente.
Ruby Rose, 2012.jpg
(Ruby Rose en el estreno australiano de Katy Perry: Parte de mí en Sydney, Australia.)





Ruby es súper reconocida por su generosidad, ya que apoya a campañas de todo tipo, desde conservación de animales, hasta anti-bullying y para la investigación de las enfermedades mentales en los jóvenes. Incluso produjo un corto llamado Break Free, una reflexión autobiográfica sobre los estereotipos de género que también escribió, produjo y protagonizó.



Rose ha pasado por varias crisis de identidad durante su vida. A veces se rapaba y otras veces fingía ser femenina para darle gusto a su madre. Ahora simplemente se define como intergénero.
"Definitivamente no me identifico con ningún género. No soy un hombre, pero realmente tampoco me siento como una mujer, obviamente nací como una, así que estoy en un punto medio, lo cual es tener lo mejor de ambos sexos?, mencionó en una entrevista. 
Ella continua su trabajo sin importar las ofensas u opiniones que tengan de ella..
Talentosa, guapa e inteligente, al parecer Ruby. ¡Lo tiene todo!



Comentarios